2/6/09

SEXPINETE: UN CUMPLE.

Hola queridos niños, que coño queridos niños, hijos putillas que pasa no habéis enterado de lo último, que mi amigo del barrio sexsamo ha cumplido años, si putillas y putillos vamos a ver no aprovecharse de que hay ahora un putito cumpleaños, para llamar a xema y comprarle su vitamina de la panadería que os veo, que solo estáis deseando que haya una fiesta para llamar a xema, pues no, a xema me lo dejáis por que a mi me sale de la punta del cipotillo que si lo sabéis la tengo rosita como la pantera rosa, asi que no tocarme los huevillos por que ya me estáis artando ozo mamones.

Y otra cosa, aquí el único que lo felicito soy yo, ¿por qué? por que me sale de los huevos, y ahora todo el mundo quiero que cantéis cumpleaños feliz, pero no cumple año feliz por que estéis felices por lo que os vais a meter mamones , sino por que mi amigo Don pipón ha cumplido años.


Así que mi amigo que tiene la nariz mas gorda que el porta aviones de Príncipe de sexsa, cumple años, y espero que todos los podamos celebrar, y ver nos todo el mundo aquí como tiene que ser, por que lo queremos mucho y sin el no sabríamos mas de una cosas de la vida, a ver si os creéis que las informaciones os la dan gratis, mamoncillos pues no, son años de cultura que el nos enseña oso mamoncillos, así que ya sabéis todo el puto mundo celebrándolo coño.

Feliz cumpleños don pipón y viva estos putos niños mamoncillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario