30/5/09

Don Pipón: Mi cerdo

Pues sí, niños. Me he comprado un cerdo. Estaba ya harto de la puta mierda esta de la gripe porcina y para haceros ver que no hay problema con los cerdos me he comprado uno. Me lo he comprado en el Carrefour de Barrio Sexsamo que estaba de oferta. El segundo cerdo me lo ponían a mitad de precio, ¿pero para qué coño quiero yo dos cerdos en mi puta casa? Ya tengo suficiente con convivir con Sexpinete.

La verdad que el cerdo es un animal que se lo come todo (ya sé que más de uno estaréis pensando en más de una). Más de un niño estará preguntando "Don Pipón, ¿y un cerdo qué coño es?" Porque mucha tecnología, mucho internet, mucho Iphone, mucha pollada pero a la hora de la verdad los niños de hoy en día no han visto un puto animal de granja en su puta vida. Lo más cercano que han visto del cerdo es un chorizo de Cantimpalos de los que le gusta a Sexpinete.

Pues bien, el cerdo, para los que no sepáis qué mierda es, es un mamífero artiodáctilo del grupo de los Suidos, que se cría en domesticidad para aprovechar su cuerpo en la alimentación humana y en otros usos. Si lo veis por el monte se llama jabalí. Osea, un bicho con cuatro patas así como rosadito del que sacamos luego los embutidos y patas de jamones, niños, que no sabéis una mierda. La morcilla también viene del cerdo. Así que nada, para celebrar que habéis aprendido algo os coméis una buena morcilla negra (más de una estará pensando en otra cosa).

Y nada. Aquí tengo ahora que adiestrar al cerdo, más que nada para que no se me coma al gato transgénico que me compré en EEUU, ya sabéis, el gato tuneado.

Hasta ahora, que me voy a comer un bocadillo de chopped, que me ha dado hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario