21/5/09

Don Pipón: El Regreso

Casi cinco años (no hagais la rima niños) después del último post hemos vuelto, mamones. Venimos con las baterías a tope, os vamos a enseñar a sobrevivir en la vida, vais a aprender cosas que no veríais jamás ni en los documentales de la 2, ni en National Geographic, ni en la Wikipedia, ni en Harvard, ni en Cambridge, ni en los cuadernillos Rubio (que ahora se venden también en los chinos).

Vais a reventar de conocimientos. Hemos madurado en estos cinco años y os vamos a alimentar de sabiduria de la buena. Os vais a empechar de cultura, pequeños hijos putillas. Vais a desear no habernos conocido porque os vais a convertir en filósofos urbanos, vais a recorrer el mundo sin pagar un puto billete de avión.

Sexpinete viene más fumado que nunca. Y yo vengo más estricto que la señorita Rottenmeyer o como coño se escriba. Os vamos a dar estopa pequeños cabrones. Vais a sudar sangre y grasa. Vais a convertiros en pequeños Platones. Vais a ser la envidia de vuestros amigos. Os vamos a transmitir los conocimientos por vía telepática, queráis o no, mamones.

Ahora me abro otra botellita de Baileys, que si no me falta algo y sí me sobra como para limpiarme el culo con ello es el dinero. A vuestra salud.

Ah y me he comprado otro puto gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario