28/8/04

Don Pipón: La Pedagogía

Hola nenes y nenas, ¿como están mis niños? Algunos ya con los huevos mas negros que yo. A partir de ahora vamos a empezar un curso de pedagogia impartido por mi, casi na, os vais a cagar vivo en los pantalones hijos de puta.

Que mierda significa la pollada esta de "pedagogía", asi en un principio alguno dirá "coño, Don Pipón, asi se le llama a quien se acuesta con niños", pues no hijo putilla, quien se acuesta con niños es Michael Jackson y lo de mi amigo Michael se llama pederastía (la tilde se la pongo en la i porque me sale de los huevos). Coño que no estais en na, que estais atontaos gilipollas de mierda.

"Pedagogía" queridos niños es la ciencia que se ocupa de la educación y de la enseñanza. Osea, en otras palabras, que con eso os voy a hacer unos hombres y mujeres como Dios manda, coño ya joder me cago en to, mamones.

El curso os lo daré en varios artículos y cuando me salga de los cojones. Asi que no os lo voy a dar de seguido porque tampoco me pagais ni una puta copa de Baileys por ello.

Ya estais avisados, y el que avisa no te la mete doblá por detrás cuando te agachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario