27/8/04

Don Pipón: El bautizadero

Hola niños, me estoy enviciando con esto del spectrum o como coño se escriba. Lo malo es que tengo que rebobinar las cintas cada vez que quiero escribir algo.

Ya he abierto otra botella de baileys y me la estoy tomando. Si sois menores de edad esto no lo hagais eh, solo si sois niños mayores de 18 años y con los huevos negros, en el caso de las niñas con el chichi negro, y nada que os voy a contar otro secreto.

Pues mira otra vez la foto de la parte de arriba de la página (ya sabrás lo que es arriba y abajo, tu novia o novio también seguramente). ¿Ya? Mirala otra vez y fijate en el gorro que llevo puesto. ¿Ya? Vale. Pues nada coño, que eso no es un gorro, joder, que poca vista tienes. La historia es que es un "bautizadero" o como se llame. Mis padres eran cristianos catolicos apostolicos y to lo que terminaba en "cos", menos mocos. La cosa que me llevaron a bautizar y estando alli el cura y eso pues na que me tenian que meter en el "bautizadero", la fuente esa blanca donde esta el agua con el que te bautizan y como yo tengo mas cabeza que el culo de una panadera pues se me quedó atascado y tuvo que venir el fontanero de Barrio Sexsamo, quitó cuatro tornillos de estrella que sujetaban al "bautizadero" al altar y me fuí con el a mi casa hasta el dia de hoy.

La verdad que es un coñazo eso de llevar el "bautizadero" en la cabeza to el dia, pero bueno, pero peor es estar casado. De todas formas el fontanero me dejó un pequeño tubo que salia de la base del "bautizadero" para meter por ahí el agua para que se lave algo mi cabeza de vez en cuando.

Pues nada niños ya sabeis mas de mi, que parezco una enciclopedia abierta. El puto spectrum este es muy chico pa to lo que hace, me está gustando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario