28/8/04

Don Pipón: ¿Por qué el nombre de Barrio Sexsamo?

Hola niños. Cada dia estais mas grandes pedazo de cabrones. No puedo estar sin contaros secretos de nuestro barrio, Barrio Sexsamo.

Hoy os voy a contar por qué mierda nuestra calle se llama "Barrio Sexsamo". Alguno de vosotros ya estará diciendo "porque le salió de los cojones al director de la serie". Pues vas mal encaminado chaval, el nombre del barrio este al igual que todos nosotros: Sexpinete, Blash, Hepi, Xema, yo, etc... ya existiamos antes de la puta serie de los cojones. Lo que pasa que viviamos en chabolas y el director dijo "me gusta esta clase de personajillos que viven aqui". Pero eso no es lo que os quiero contar.

Lo que os quiero contar es el puto nombre, el de "Barrio Sexsamo". Ya sabeis que aparte de estar forrado, estudié en la universidad de Barrio Sexsamo, y por eso os puedo enseñar de todo, menos mis partes intimas, que no soy Michael Jackson.

Vamos allá con la explicación, que me estoy extendiendo mas que Fidel Castro en un monólogo del club de la comedia, pedazo de imbéciles, hijos de puta, que me estais tocando los huevos ya con tanta mierda de enseñaros, coño.

Perdonadme, es que me entra los avenates. La palabra "Barrio" viene del arabe "barri" que significa en español parte o sección urbana, de extensión relativamente grande, que contiene un agrupamiento social espontáneo y que tiene un carácter peculiar, físico, social, económico o étnico por el que se identifica definido por límites geográficos o urbanísticos o por su ubicación donde viven las clases sociales mas pobres. ¿Qué coño quiere decir toda la mierda esta que os he soltado? Pues que se le llama barrio a todo lo que es una puta zona de chabolas y ya está coño, y eso eramos antes que vinieran las camaras, joder, la ostia ya coño.

Y ahora vamos con "Sexsamo". ¿Qué coño pinta esta puta palabra de mierda de los cojones? "Sésamo" viene del latín "sesamu" y significa planta tropical pedaliácea de fruto con cuatro capsulas y semillas oleaginosas comestibles. ¿Os habeis enterao? Pues coño que antes de que nuestras putas chabolas tuvieran nombre, el Xema tenia plantao en el huerto hierba pa fumar y pasaron de pronto un dia por alli los amariconaos de Hepi y Blash y dijeron "coño el Xema ha plantado Sésamo", y no tenian ni puta idea de que no era sesamo si no marihuana. Pero da igual, pasó el Trinqui y dijo al escuchar a los maricones esos "joder me cago en la puta, que buena idea, ¿por qué no le llamamos a la mierda zona esta "Barrio Sexsamo"? Lo de la "x" se le coló porque tenía una galleta en la boca. Nadie le hizo puto caso, pero de ahí viene el nombre de nuestro barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario