27/8/04

SEXPINETE:LA ESTATION

Joder ,me cago en to,aquí estoy de nuevo,espero que esteis impaciente en leer esto,pero la verdad es que estoy hasta lo huevos,queridos niños y niñas,te la polla de trozada,(como lo escribo).Ya no se lo que hacer con la puta vida,pero que coño vamos hacer si ya esta todo lo que tenia que haber.Pero coño váyase,pero váyase,pues si coño me cago en to como lo que os digo estoy hasta los huevos que tenga que venir los putos chinos,con los dibujos estos de los cojones,y pisar no la tele,¿donde esta ahora barrio sesamo?,¿donde esta los mundo de yupi?,pues si nos ponemos a pensar pues si,para que queremos ya esos putos programas de los cojones,si otra vez esta los chinos,si los putos chinos de los cojones con la play estation de los putos cojones,joder.Yo cuando era un mierda de esto que no sabía ni lo que iba hacer en esta puta vida,pues me rompía algunos huesos,corría,me partía los cuernos,y ¿ahora que? , si que coño cabrones,¿ahora que?hay estan los mierdas niños metido en la puta play estation de los cojones,pero ¿Donde nos dejamos los putos juegos?.Las cha pitas,los carrillos,los tira china,coño que ahora lo que tenemos es lo niños con las pisto litas,de volitas,cuando yo estaba con las pajillas,como os lo digo con la pajillas de los bares,y con papelitos.Pero si eso es lo que hay ahora,y yo no voy a cambiar el puto mundo este,no por que no puedo,si por que no me sale de mi puta polla.

Bueno niños que os de a todo con la puta estación que seguro que os come la cabeza con esos juegos que te come un poco el tarro,y te dice como matar a tu puto compañero de cuarto.

ME CAGO EN TO, Y TO A TOMAR POR CULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario