27/8/04

Don Pipón: "El baileys aguao"

Niños me cago en la puta, se me ha aguao el baileys de los cojones. Bueno no pasa nada, no os voy a pegar, hoy me habeis cogido bien por los huevos, pero nada mas porque es el primer dia ¿eh?, que yo de calzonazos tengo poco, mamones.

Total, al final le he echado el baileys aguado al gato, en su cacharro del agua, esto no lo hagais en casa, mas que nada porque no está la cosa para desperdiciar, si se os agua el baileys os jodeis, yo lo que pasa que tengo billetes y me lo puedo permitir, puedo permitir que mi gato mee baileys, que poderio y que nivel tiene el gato el cabrón.

Hoy os voy a decir un secreto. Mirar la foto en la que aparezco arriba de esta página. ¿Ya? ... Tengo cara de que me han metido algo por el culo, ¿Verdad? Pues no, la cara es porque sale algo. La cosa niños y niñas es que me hinché de callos la tarde anterior y los callos es como el alcohol, hace el efecto despues y cuando menos te lo esperas. Pues nada, que estaba ahí el fotógrafo de la web esta y a mi se me fué el vientre justo cuando me hizo la foto. Ya se que es algo escatológico pero coño niño tu te hinchas cagar también y no por eso eres mala gente coño ya que no se te puede decir nada, mamón.

Me voy a echar otro baileys, pero ¿sabeis que voy a hacer? Pues que voy a tirar la botella de baileys que acabo de empezar y me voy a abrir otra. ¿Por qué? Porque me sale de los cojones niños, me cago ya tantas preguntas. Porque estoy forrao de los capitulos que hice de Barrio Sexsamo y ya estoy harto de pagar a Hacienda tanta mierda de dinero, a gastar coño, voy a por la botella nueva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario