30/8/04

SEXPINETE: mi amigo del terror

Hola queridos niños,y niñas,aquí estoy de nuevo malvados del deber.Si alguno habéis pasado miedo no lo se,pero ahora mana de croquetas lo vais a pasar,¿os podeís morir ?,pues eso no lo se manada de mamones,lo único que se que si os morir me avisáis,antes de ostia,me cago en to joder,Ostia,¿para que?,pues para que el sexpinete pueda,también se pueda ir al cielo,y para saber como lo habéis hecho de morirse de risa.

Bueno pues mana de cazurros,tiritirita,os acordáis de mi amigo el que tenía los dientes que parecía conde drácula,bueno si no os acordáis que os de por el culo,pero que te la meta don pipón que le mola un montón.Pues se ha comido,al mostro de las galletas,hijos de puta si, jajajajaja, que me gusta se lo ha comido ente rito,tanto mostro para que,para que te comieras tus putas galletas en la merienda ,para que tu madre no tu viera que deciros,que os comáis,el puto bocadillo de los cojones.Se termino eso de la puta merienda,ahora podremos merendar cuando nos de la puta gana,por que ya no hay nadie que le coma la cabeza a nuestro queridos padres,del alma que alabado seas en el nombre del señor,(venga todos juntos)AMEN,

Bueno pues a tomar por el culo el mostró de las putas galleta,que solo sabia dar por culo,pero lo mejor es quien se la comido,¿cuanto habrá tenido que contar para comérselo?,o cuantos pisos a tenido que bajar,contando números de los cojones.Por lo menos sabemos cuantas veces nos corremos gracias a el,si jajajaja el hijo puta ese ja jaja.

Así que ahora vais a contar todos,mana de zoquetes.

1.- ME LA COME EL TUNO.
2.- ME LA COMES CON LAS DOS.
3.- TE LA METO AL REVÉS.
4.- ME LA COMES UN RATO.
5,- POR LA OREJA TE LA JINGO.
6.- COMPRATE UN JERSEY.
7.- VIENE SEXPINETE,Y TE LA METE.
8.- TE COMO EL CHOCHO.
9.- A VER SI TE MUEVES.
10.- ME VOY PARA ARAN JUEZ.
11.- EN MI CASA O EN TU COCHE.
12.- TE MONTA EN MI CIPOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario