28/8/04

Don Pipón: Radio 3

Que pasa niños, coño, otra vez igual, dejaros de tocaros cojones, esas manos arriba, ponerosla en la nuca, asi, muy bien, vale. ¿No sabeis que eso que haceis os puede dejar ciegos?

Bueno, hoy os voy a dar dos noticias. La primera, que Sexpinete tiene los pelillos de los huevos albinos. Albinos no significa que sean albaneses sino que los tiene mas blancos que la picha de mi gato muerto.

La otra noticia, que un dia estuve trabajando en radio 3, de rapero y os voy a dedicar una canción que acabo de componer porque me ha salido de los cojones.

Dice asi:

Aqui ya está el puto rey,
el dueño de la ley,
de Barrio Sexsamo vengo,
los cojones grandes tengo.

Me gusta escribiros,
mientras me cepillo,
los pelos del sobaquillo.

Mi enemigo es el puto Sexpinete,
que es mas feo que panete,
yo soy el mejor, el puto rey,
el dueño de la ley...

Bis (aqui cantais vosotros niños, teneis que decir esto)
Don Pipón, Don Pipón,
Tus cojones adoramos un montón,
Te adoramos un huevo, cabrón.

Sexpinete se acuesta en mi casa,
porque estoy forrado en la pana,
mientras él es un puto sin techo,
me cago en su mierda de lecho.

Bis (otra vez niños, cantad como sabeis)
Don Pipón, Don Pipón,
Tus cojones adoramos un montón,
Te adoramos un huevo, cabrón.

Ya sabeis quien soy,
el puto amo de hoy,
mañana... será otro cuento,
de mientras, que os jodan, ineptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario