27/8/04

SEXPINETE. Me cago en to

¿Qué es lo que tiene sexpinete que no tenga yo?.¿Será las púas?.
Yo no se lo que tiene sexpinete pero si que veo que es el tonto enamorado de todo,por todo,y por lo que le rodea,¿Qué puede hacer unas puas rosas como las suyas?.No tengo ni idea pero si que puedo decir que tiene algo en común con nuestra vida,con nuestro placer de escuchar que nunca tiene problemas solo tiene el gusto de hacernos pasar un buen placer,dentro de nuestras mentes.¡¡Pero lo mejor!! ese corazón que tiene,y ese corazón que tenemos todos dentro de nuestra alma,con esto no quiero decir que este dando un pregón eclesiástico. Noooooooooo.Lo único que quiero es gritar a los cuatro vientos lo que siento por dentro, el temple de mi alama,y la paciencia de un hombre enamorado por la vida,y por lo que nos queda por vivir.Hay es donde todo nos tenemos que dar cuenta lo que tenemos tanto cerca como lejos de nosotros.Así que de pues de daros por saco,tanto hombres como mujeres.Aquí estoy para que hagáis lo que os de la gana.

¡Qué daría por tener el corazón lleno de amor!,por tener dentro de mi algo que me diga que todo puede ir bien,-¿Pero que coño?,pero si estoy enamorado de ti,si de ti de esa persona bella que eres ,esa persona que no para de estar aquí,de esa persona que sabe mirar mis palabras y leerlas,pero lo que más me llega al corazón es cuando llega a penetrar,¡¡SI!! a penetrar tan profundo que, no sabemos ni de donde nos viene,que no sabemos ni donde vamos,que no sabemos,ni que lo que decimos.Pero estas son las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario