27/8/04

SEXPINETE: Buenos días

SEXPINETE: Buenos días
Hola queridos niños\as,me acabo de despertar de mi casa de madera verde,lo primero es lo pimero,que sois vosotros,mis niños y niñas.El hijo puta de don pimpon me tiene hasta los cojones,se ha cargado el puto gato que yo le regale,y ahora tengo que comprarle otro para que pueda disfrutar del,espero que la proxima vez que beba no le de beber su bebida prefería,¿si? por que la cosa esta que este don pimpon le mete a la tu bebida pero,pero aqui no que da todo,la cosas esta que el hijo puta se acomprado el puto spestrum de los cojones,o como coño se escriba.Lo que no savbe que yo me he compara un puto ordenador,y es mejor que el suño que se lo compré a una tienda de articulos robados,pero lo mejor no eso,todavía no ha llegado lo mejor.¿Lo compré?pues si ,jajajajaja,me he comprado un puto comodore 64 que con el y con su puta cinta me he metido en la puta vida del que hizo si el winfo,y le he dado por el culo por le he quitado un poco de dinerito,por que estaba arto de que don pimpo pueda comprar la casa del vecino.Pues yo he cojido,y me he comprado la mansión de la señorita "z".Os preguntareis quien ese la señoria Z,pues como sois unos cabrones,con tantas preguntas,pues es la zorra que me he tirado que tenia muchos billetes en el puto banco,pero con un buen polvo que le di.Y niños, no confundiros con los polvos blanco de picapica que tanto os gusta me teros.

Ha si que lo unico que os digo ,que lo mejor que hay en esta puta vida es follar tantos coño cuanto podais para conseguir lo que querais,ahora folla bien si no quiere que al tia se meta un puto consolador,por que no follas bien,pero lo preocupante no es eso,lo peocupante es que termines con la polla de plástico,pues ta en tu misma polla,por que le gusta más la de plástico que la tuya.Pero no te preocupes que si la tuya no funciona,me la follo yo.JAJAJAJAJA.


Hasta mas tarde querido,niños,pero recordad,que solo me cago en todo,entodolo que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario