28/8/04

Don Pipón: La "Testosterona"

¡¡Weeeee!! Niños y niñas ya llegó Don Pipón otra vez. ¿Qué pasa cojones? Dejaros las manos quietecitas ya coño, un respeto. Os faltan manos tos los dias.

Bueno, que, ¿el hijo puta este de Sexpinete me llama croqueta? Que cabrón, me cago en su puta madre. Sexpinete, me cago en ti hijo puta, que me he quedao con tu cara maricón, cuando ahora te acuestes en mi cama no me voy a tirar un peo te voy a poner la plancha hirviendo en tu puto hocico mamonazo de mierda, puercoespin asqueroso.

Bueno queridos niños, despues de este avenate de rifi-rafes impetuosos y apestosos os voy a contar un pequeño secreto de Barrio Sexsamo. El por qué Sexpinete tiene mas pelo que yo en la cabeza. Una sencilla razón niño, esto es de ciencia que te cagas. Los machos tenemos una cosa que se llama "testosterona" que quiere decir por un lado "testo"=testiculo, huevo y por el otro "terona"=toro (viene del latin, teru-torus). ¿Qué quiere decir esto queridos niños? Pues que tener "testosterona" significa tener unos huevos de toros. No todos los machotes llegamos a este nivel y hay algunos amariconados, pero ¿Como se sabe el nivel de "testosterona"(huevos de toro)? Mu facil cojones, esto lo aprendi en la universidad de Barrio Sexsamo, se mira al individuo en cuestión, que quiere decir, el individuo al que quereis saber como tiene los huevos, y si tiene mucho pelo en la cabeza significa que tiene pocos huevos de toro, y si está calvo perdido pues que tiene unos huevos de grande como ruedas de tractor. Ahora solo teneis que comparar la foto de Sexpinete y la mia, y sabreis quien tiene aquí mas cojones de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario