28/8/04

SEXPINETE: CLASES DE ORGÍA(el chorizo)

Hola queridos niños y niñas,aquí estoy yo cabrones,el que tiene las púas rosas en el culo,que para cagar tengo que levantarme las putas púas de los cojones,pero bueno ,que mierda os interesa a vosotros como cago,si siempre me estoy cagando en to,manada de croquetas.Hoy vamos ha saber lo que es un chorizo de cartinpalo.


CHORIZO DE CANTINPALO:Pues queridos cabrones,el chorizon de cantinpalo es lo que le cuelga a un personaje que se llama hombre,vamos a ver cabrones no me preguntéis más joder, coño que siempre, me cortáis croquetas, me cago en vuestro chorizo.¿Pues un hombre ,es el cabrón que se saca los mocos de la nariz,se lo mete en el culo,desgraciados,y luego lo saborea con la boca? vale,coño que me tenis hasta la pelotas con las preguntas ,bueno sigo.

El chorizo tiene varias partes,una cosa que se llama cabeza,capullo,o cabezón,claro esta el lo ultimo es(de lo putos negros de los cojones),ahora sin insultar que yo soy uno eh,y luego está el puto pellejo que es lo que lo en vuelve,que si lo bajas mamones de mierda veréis una rojiza cabeza para que lo puedan chupar como un chupachú,así que debajo,tenéis como dos bolas, que se llaman,huevos de los cojones,por eso se llaman cojenes lo huevos joder. Bueno como mas o menos se os a que dado claro cabrones,la próxima clase os diré como se chupa,claro esta maricones de mierda,según como se hais,por si no soy machos,mejor que te lo explique don pipón,que de eso sabe más

Bueno y como el hijo puta este,don pipón ha hecho un rap,yo no voy hacer menos así que me la vais a comer todo cabrones.
Y yo os lo canto así:


Hola cabrones aquí esta sexpinete,
que te la mete por el ojete,
y luego llega don pipón
que mola un monto.

Tengo la polla como una trolla,
y tengo un morzillón que mola
un monto.

Pero llega sexpinete,y no veas
como la mete,os saco la polla,y os la meto
con toda la fuerza de mi cipote

(aqui viene el puto coro de los cojones,y cantar que o sino, os follo cabrones),sexpinete,sexpinete que bien la mete,
sexpinete sexpinete,que bien me la metes ,por el ojete.
Folla,folla que eres el campeón,folla folla con tu pollón.

Os saco mi pollón que os gusta un
montón, os saco mi lengua que me pongo,
calentón . Abrir el coño que os voy a follar,
abrir el culo que os va a gustar,esperar
a que os la menta que , vais ha flipar gustar.

y aquí acaba mi rap por que ya no quiero escribir más,cabrones y cabronas,ya que lo que queréis es que os folle sin más.

(aquí viene otra vez,el puto coro de los cojones,y cantar,con más fuerza que ya os he follado yo ),sexpinete,sexpinete que bien la mete,sexpinete sexpinete,que bien me la metes ,por el ojete.
Folla,folla que eres el campeón,folla folla con tu pollón.

Que os de por el culo,que ya no tengo más ganas de escribir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario