27/8/04

Don Pipón: El gato la ha palmao

Hola niños, me cago en la puta, no le deis nunca baileys aguaos a los animales cojones, me cago en la mar, ¿por qué no avisais antes si lo sabiais pedazo de cabrones? Que se me ha muerto el puto gato coño, que ya no tenia mas fuerzas pa seguir cagando cojones. ¿Pa qué coño os pongo los comentarios? ¡Pues pa que comenteis joder, pa que comenteis y no pasen cosas como estas!

Se ha tirado un peo y ahi se ha quedao. Pobrecillo. Bueno, ahora lo tiro por la ventana cuando no venga nadie por la calle de Barrio Sexsamo.

¡Joder y a ver como limpio yo toda esta mierda! Ya, parece la frase de un anuncio de Don Limpio, pero coño es que es verdad, no vea el gato como ha puesto el hio puta to el suelo y la alfombra de puas y to coño, que hay mierda hasta en las paredes.

Paso de limpiar, estoy forrado por los capitulos de Barrio Sexsamo, ya lo sabeis, me compro la casa del vecino y el vecino que se venga a vivir aqui, coño, tanta mierda ya joder, pa algo tengo billetes, que limpie la puta madre del vecino.

Voy a comprarsela y ya os diré, hasta ahora niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario