27/8/04

Don Pipón: "Saludos"

¿Que pasa aqui? Buenas madrugadas a todos los niños y las niñas. Aquellos que aun no se han ido a dormir con los putos lunnies de los cojones o con Michael Jackson Five (por el culo te la hinca) serán quienes leais esto.

Me presento y soy Don Pipón, no vale la rima de "¡atrincame el cojón don pipón!" porque me cago en to lo que se menea en tu casa, niño.

Sexpinete y yo nos hemos comprado un ordenador nuevo, un spectrum, pa mi que el moro que nos lo ha vendido nos ha cobrado demasiado, pero bueno, ahora cualquiera sabe donde se ha metido el gachón con los casio´s.

No sabia yo que los ordenadores estos tan modernos funcionaran con cassettes de la radio como los que tengo del fary. Quizas este era uno de los mas normalitos que tenia el moro.

Vaya parida que ha puesto Sexpinete en el articulo anterior el hio puta. Parece que se haya fumado toda la hierba de la pelicula "La Playa". Yo creo que está enamorado, no se si de la barra de pan del Xema (el panadero ya sabeis) o de mi pollón del copón. Me refiero al pollón al ajillo que hago con patatas, porque eso no es un pollo eso es un pollón el hio puta, los pollos que crio en el corral son mas grandes que las Nissan Vanetes. Para meterle municion por el culo al pollo le tengo que hacer un huerto para el en especial y meterle toda la verdura de ese huerto.

La cosa es que aun no se si Sexpinete es maricón o se lo hace, a ver que nos cuenta, nada niños que esto era una simple presentación y me estoy alargando y el baileys se me agua, y eso es una putada muy grande, sobre todo con estas calores, ala niños, a portarsus bien, me cago en to coño, mierda ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario