24/5/09

Don Pipón: Mi gato transgénico

Cada vez más, Barrio Sexsamo acude a la llamada de las nuevas tecnologías, ahí tenéis la incorporación de Xema al blog. La verdad que Sexpinete se pudo meter por su culo rosado el boleto de la lotería.

Hablando de tecnología... ya os he dicho que me he comprado un puto gato nuevo. Pues sí, el anterior sucumbió, como ya leísteis aquí, a una diarrea por culpa de beber Baileys aguado. Unos años después gracias a los adelantos de la tecnología y la ciencia pude ver mi sueño realidad.

Comprarme un gato transgénico que tolerara el Baileys aguado. Y ya habrá algún cabroncete preguntándose qué coño será eso de transgénico. Pues nenes, transgénico es un organismo vivo que ha sido modificado mediante la adición de genes exógenos para lograr nuevas propiedades. Vamos que los putos científicos te tunean el gato antes de nacer, ¿entiendes? Para eso tuve que viajar a EEUU e ir a parar a un centro donde te hacen los gatos a la carta. El mio lo tuneé con dos características especiales: la primera que fuera inmune al Baileys y la segunda que si en vez de cagar mierda podría cagar m&m´s. Y así fue niños, los científicos cuando hay billetes por delante (osea, mis billetes) te sacan genes de donde no los hay y te los modifican para crear el puto gato de los cojones que siempre he soñado en toa mi puta vida.

Y nada, aquí lo tengo a mi lado, cuando se me agua el Bayleis, se lo echo a su cuenco, él se lo bebe tan tranquilo, sin efectos secundarios ni terciarios... y si caga, en lugar de salir mierda le sale unos deliciosos m&m´s que encima me los echa hasta de colores cada uno, con el logotipo en blanco "m&m´s" incrustado. Así el gato se alimenta de mis desperdicios y yo me alimento de lo que despercia el gato. Me encanta el Baileys y los m&m´s, por eso adoro mi nuevo gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario