23/5/09

Xema:Con el dinero de la loteria los del barrio sexsamo se van de putillas

Una mañana tranquila aparentemente en el barrio sexsamo,cuando los pajarillos piaban y el sol pegaba ostias en la cara de tres en tres, hablaban tranquilamente Xema y Don pinpon:
-Te has dado cuenta Xema de lo gilipollas que es Sexpinete,mira que ir todo el dia en pelotas por la barriada y despues cuando llega a su choza ponerse un gorro y un pijama para dormir.
-Pues la verdad que hay que ser gilipollas Don pinpon,pero tu tambien eres un poco gilipollas.
-¿Por que pedazo de camello?
-Pues hay que ser gilipollas de tener una moto vespa tirá hay en la esquina sin ruedas.
-Y tu que sales de la panaderia lleno coca por todos lados y dices que estas haciendo pan y siempre que voy dices que no te queda,como te pillen los locales te vas a peer.
En ese momento se empezaron a escuchar gritos de alegria,era Sexpinete:
-Que me a tocaoooooo,que me a tocaooooo
-Ya por fin te has estrenao guarron que ya era hora que te desvirgaran-le decia Xema en plan sarcastico
-No eso no es pedazo de camello que en vez del panadero te vamos a llamar el polvero
-Entonces que te pasa Sexpinete tanto gritar cojones-le decia Don pinpon tocandose la cabeza
-Que me a tocao en el euromillon esta semana ¡¡¡¡280 € cojones!!!!
-¿280€? pues por mi los puedes usar para limpiarte el culo con ellos yo gano mas por 4 gramos inutil-le decia Xema en actitud bacilante
-Pues te lo podrias gastar en una huelga con tus colegas coño que la ultima vez que invitaste ponian en las discotecas los pajaritos cojones-le dijo Don pinpon con los ojos saltaos.
-Pues no,he pensado algo mejor.
-El que peazo cepillo con puas.
-Podriamos ir en busca de un par de putillas y despues nos vamos a comer por ahi.
-Pues coño no es mala idea Sexpinete,ya era hora que pensaras un poquito cojones que parecia que debajo de tanta pua tenias los ojos cojones.
Asin que los tres se fueron al puticlub que habia a la salida de la barriada y vieron a dos putillas y les pregunto sexpinete:
-Oye cuanto cuesta el servicio
-Para los tres 200€ las dos pero nosotras si no comemos algo no follamos porque estamos que nos caemos,hemos desgastao mucho esta noche .
-Bueno os invito a comer unas pizzas pero rapidito que hemos venio a lo que hemos venio cojones.
Asin que se fueron con las putas a un telepizza que habia al lado de la "panaderia" de Xema:
-Ponganos un par de pizzas,una margarita y otra de tres quesos-dijo Sexpinete
-¿Familiares?-dijo el dependiente
-No son putas-dijo Xema señalando a las 2 putas
-No gilipollas si queremos las pizzas normales o familiares no si las putas son familiares nuestras imbecil-dijo Don pinpon
-Yo que se cojones ,estoy con el mono tio llevo tres horas fuera de la panaderia y estoy loco por llegar y estamos aqui liao con las putas estas.
Una de las putas ofendidas dijo:
-¡¡¡¡De estas nada!!!!somos putas pero tenemos dignidad,vamosnos-le dijo la puta a su compañera
-Mira lo que has echo camello de mierda-dijo sexpinete-que mala suerte tengo no me voy a estrenar en la vida.
-¡¡¡¡¡Mi dinero!!!!-dijo Sexpinete metiendose la mano entres las pu-Es que este Xema de mierda con el puto mono-dijo Don pinpon dandole la razon a Sexpinete.as-que me lo han robao las putas de mierda estas.
-Eso te pasa por gilipollas mira que te tenemos dicho que te compres una mariconera cojones. Asin que Xema con el mono,Sexpinete con un cabreo monumental y Don Pinpon hasta los cojones se volvieron al barrio y se quearon con las ganas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario