19/9/04

Don Pipón: Internet averiado

Me cago en la puta. Lo malo de estar enganchado de forma pirata al internet de tu vecina es que cuando tienes una averia hay que ir a su casa a solucionarlo. Y esto me ha pasado hoy, despues de visitar la escuela.

Estaba yo tan tranquilo viendo unas fotos en el internet, cuando de pronto se desconectó, y no me dejaba el espectrum volver a conectar. Rebobiné la cinta del espectrum y le di al "play "otra vez, pero no salia el cabrón. No conectaba. Solo me salia el puto juego de "Robocop" que me regaló el moro con el ordenador. Entonces me dije "la guarra de mi vecina me ha quitado el cable sin querer de la roseta del teléfono". Entonces me puse otra vez manos a la obra. Me puse el pasamontañas y el mono azul de mecánico, y me fuí para la casa de la guarrilla esta.

-Pom pom pom (pegando en la puerta)
-Pom pom pom (pegando otra vez)
-Ya va...-la guarrilla mi vecina.
-Ñiaaaaaaaan (otra vez la puta puerta de los cojones que le hace falta grasa)
-Hombre, otra vez usted, el señor del pasamontañas arregla-telefonos.
-Si, buenas tardes señora.
-¿Qué le trae de nuevo? ¿Viene a complacerme? Porque a mi aún no se me ha bajado la calentura de verle tan intrigante con ese ropaje del otro dia.
-No coño, no estoy pa gilipolleces. He venido solo a arreglar el puto teléfono de los cojones.
-Dios, es que como usted no me pone nadie con esa forma de hablar.
-¿Puedo arreglar el teléfono y dejarnos de tonterias?
-Si no hay mas remedio, si. Ya sabe donde está.
-Si, al lado del vibrador.
-No, el vibrador está ahora en el cuarto de baño.
-Da igual, era aquella mesita.
-Si.
-Espere un segundo que lo arreglo en nada.

Me fui para el teléfono como un poseido obsesionado, me agaché y busqué la puta "T" de donde deberia estar enganchado tanto su teléfono como mi cable. Y cuál fué mi sorpresa que mi cable estaba desconectado y en su lugar habia otro, que salía directamente a la calle. Luego mas tarde descubrí que pertenecia al otro vecino de ella, a los vecinos mejor dicho, a Hepi y Blash. Los hijos putillas se habrian enterado de como conectarse a internet gratuitamente con el consejo que os di y me pisaron los huevos.

Asi que cogí y para que no se dieran cuenta Hepi y Blash que estaba trastocando lo que hicieron (me suda la boina que lean esto) pues puse otra "T" sobre una de las salida de la "T" que habia puesto yo la otra vez. Asi que ahora podiamos enganchar tres lineas a la vez. Con la de Hepi y Blash, mi vecina y la mia sumabamos las tres lineas.

-Señor del teléfono.
-Dígame.
-Me pone supercachonda de verdad. Deme un meneito de estos rápidos anda. Por fi. Pero sin quitarse ese pasamontañas. Que me da un morbazo que me meo encima patas abajo.
-Joder, te he dicho que hoy no, que tengo prisa.

Cuando terminé de colocar bien las tres lineas me levanté y me fuí hacia la puerta.
-Ya está arreglado.
-Es usted un toro.
-Gracias. Tu estás muy buenorra.
-Que lindo señor del pasamontañas, cada vez estoy mas enamorada de usted.
-Lo dejaremos para otro dia, tengo prisa-la muchacha ya sabeis que esta de muy buen ver, pero donde esté internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario