18/9/04

Don Pipón: Profesor y Conserje

Niños, me cago en la puta, me acaba de llamar el puto alcalde de Barrio Sexsamo a la casa de mi vecina. ¿Por qué a casa de mi vecina? Porque no me sale de los huevos de poner un teléfono. Que luego se pasa Sexpinete todo el puñetero dia llamando a los concursos de programas de las teles locales, en esos que os regalan teléfonos móviles que luego te das cuenta que son de contrato y tienes que pagar un mínimo al mes. Estoy desvariando. Voy al grano.

Pues eso que me ha llamado el alcalde. Y tuvimos esta conversación:
-¿Don Pipón?
-¿Que pasa alcalde?
-Atríncame el cojón, mamón.
-¡¡Serás hijo de puta, me cago en ti so cabrón de mierda, que sé donde vives y me he quedao con tu cara ímbecil!!
-Que es broma Don Pipón, no te enfades coño.
-Ah bueno. Es que me tiene hasta las pelotas la bromita de los cojones.
-Queria pedirte algo.
-¿El qué?
-El maestro del colegio de Barrio Sexsamo se ha muerto.
-¿Que quieres que lo entierre yo?
-No coño, eso quiere decir que queda un puesto vacante de como coño se diga a eso que enseña a los niños.
-¿De maestro?
-Si, de eso. He visto que sabes un huevo de la mierda esa que sirve para enseñar a los niños.
-¿Pedagogía?
-Si, eso coño, que no me sale hoy na. Es que el profe este le ha dao una sobredosis, tu sabes, el camello que tenia ultimamente no estaba muy centrado asi que...
-Que pasa, le ha dado demasiada buena mercancia.
-Si, y le ha dado el yuyu, el finiquito.
-Bueno, ¿y quieres que yo sea el puto maestro de los niños?
-Si.
-Pero yo no tengo una mierda de diploma como el que tenia el.
-Que va, se lo hicimos con el "Paint" de "Windows".
-Coño.
-Si, a ti te lo haremos con el "Photoshop", que me lo bajé el otro dia en el Emule para retocar unas fotillos que me hice con una mujer.
-Ah.
-¿Entonces cuento contigo para el colegio?
-No.
-¿Cómo que no pedazo hijo de puta?, ¡¡¡que te meto una de impuestos por el culo que vas a petar cabronazo de mierda!!!
-Es broma. Era para joderte.
-Ah,claro. Que cabrón eres, me la has devuelto.
-Oye alcalde, solo digo que sí con una condición.
-Dime.
-Que Sexpinete sea el conserje del colegio.
-Vale, no te preocupes, echamos al que está ahora que aunque tenga una familia numerosa que cuidar que le den por culo. Gracias Don Pipón.
-A ti alcalde. Y cambia de camello que está la cosa mala.
-Gracias a ti. Ya estaremos en contacto.

Pues nada niño que soy el puto profesor de Barrio Sexsamo y Sexpinete va a ser el conserje de los cojones de su puta madre. Asi que ya tenemos un trabajo fijo pa toda nuestra puta vida, coño, esto hay que celebrarlo, voy a abrir una botella de Bayleis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario